ISBN : B00YSW6C2G
Editorial: Paul Pen (24/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de Dolly y Preston es perfecta en el rancho. Papá les deja faltar al colegio, cocinar pastel de moras, hacer guerras de pan rallado en la cocina. Él cada vez trae más dinero a casa vendiendo aberraciones animales al Museo de lo Extraño del pueblo. Pero ahora mamá lleva días sin aparecer y la tranquilidad del hogar corre peligro: nadie debe saber lo que ocurre realmente allí arriba, entre los campos de trigo.

Un relato enfermizo sobre secretos ... >Voir plus

totecabana
 15 septiembre 2018
Que les puedo decir? Este es el cuarto libro que leo de los Trece Relatos de Paul Pen y con los cuarto me he quedado con los ojos pelados! Las historias nunca son lo que te esperas y te lanza unos finales que te dejan fría y lo peor, con ganas de más! Lo único que puedo criticar en los cuarto casos es que son muy cortos, y no porque no sean buenos, si no porque estoy segura que tiene la capacidad para sacar de esos relatos muy buenas historias. Aunque entiendo que precisamente esa es la intención del autor, pues me quedo picada! Con respecto a este relato en particular puedo decir que me preció genial, diferente, escalofriante y raro. Sobretodo raro. Ya saben, ideal para leer en una sentada, entre lectura y lectura o en alguna horita de descanso. Yo por mi parte, ya estoy buscando el quito relato.
Vane24
 27 marzo 2019
Comenzamos el relato con una situación que aunque dura, puede ser real: Unos niños cocinando para su padre la cena, para que cuando llegue del trabajo la tenga en la mesa y le alegren... pero, poco a poco vemos que algo no cuadra, y de nuevo al final, te provoca un escalofrío por todo el cuerpo que sólo eres capaz de soltar un "guau", más por la repulsión que provoca que por otra cosa.
Cada día me encanta más como escribe Paul Pen :D
Vane24Vane2427 marzo 2019
Sentir el horror al descubrir animales imposibles sumergidos en esa suerte de líquido amniótico, distorsionados aún más por la curvatura del vidrio, que de paso añadía monstruosidad y verosimilitud a las muestras.
otros libros clasificados: intrigaVer más