ISBN : B00YSW63ZW
Editorial: Paul Pen (01/10/2015)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Hace muchos años que Soledad se quedó sola en su pequeño apartamento, acompañada únicamente por su perra Canela. De su marido conserva la mancha que una tos mortal dejó en los pies del crucifijo sobre la cama. De su hijo fallecido, la foto de su primera comunión, una foto que a veces le habla. La muerte del animal acabará enfrentando a la anciana a la soledad más absoluta. Y las consecuencias serán monstruosas.

Una historia nauseabunda sobre la pérdid... >Voir plus

totecabana
 17 septiembre 2018
Este es uno de los que menos me ha gustado hasta ahora, por no decir que no me ha gustado nada. Lo termine de leer por lo corto que era, cosa que había criticado en los anteriores, en este lo agradezco. No me gustan las historias tan descriptivas y menos si las descripciones son tan nauseabundas como estas. Entiendo perfectamente que esa es la intención pero no es mi estilo para nada. Más de una vez se me revolvió el estómago y tuve que tomar aire para continuar. Espero que las demás no sean así porque no voy al poder culminar la serie de relatos.
Vane24
 27 marzo 2019
Cierto es, que el libro provoca una angustia indescriptible, y más cuando llegas a la parte final y tus peores temores se convierten en realidad. Pero son relatos, que en tan poco, transmiten tanto, que son una maravilla de leer.
En este caso tenemos un grito a una realidad, enfermedad y abandono de personas mayores. Es tan vívido, que da un miedo atroz. Hace reflexionar y creo que es un fiel retrato de la situación de la sociedad hoy en día.
Totalmente recomendado.
nefertiti5
 14 agosto 2019
Este relato de Paul Pen me ha dejado con sentimientos encontrados, por una parte me encanta la narrativa de este autor, y por el otro lado, ha habido descripciones que me han causado verdadero asco y luego ha habido una escena en que casi he gritado eso noooo. En resumen, esta historia no es para mí.
tamyreyes
 01 junio 2019
El relato nos cuenta la vida de Soledad una mujer casada con un hijo, sabremos cómo era su vida y que tras quedar viuda y perder también a su hijo poco después se queda solo con la compañía de una perra que encontró y a la cual da todo su amor.
Vane24Vane2427 marzo 2019
Llevó sus labios al marco que acababa de romper. El filo de uno de los cristales abrió una herida en su arrugada barbilla. Recompuso los pedazos logrando que se mantuvieran en su sitio, a excepción de dos huecos de forma triangular para los que no encontró el trozo correspondiente.
otros libros clasificados: relatosVer más