Crítica de monicacp79

monicacp79
20 October 2021
✏ Sinopsis

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

✏ Opinión personal

🌵🏠🌵 Maravilloso thriller psicológico donde nada es lo que parece
Paul Pen vuelve a conseguir mantenerme totalmente enganchada a otra de sus historias

🌵🏠🌵 Nos encontramos en el desierto, en medio de la nada con una familia que ha elegido vivir aislada de todo contacto con la sociedad
Eso hace que sientas un poco de angustia, pero a la vez, curiosidad por saber el por qué de ese modo de vida

🌵🏠🌵 Todas las hijas tienen nombre de flor, y cada una de ellas tiene una personalidad muy diferente. Mi favorita sin duda es Melissa

🌵🏠🌵 A partir de la llegada de Rick empezamos a encontrarnos con más incógnitas cada vez y cuando por fin descubrimos la verdad... 🤯🤯🤯
Yo me quedé loca

Hasta donde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia??

🌵🏠🌵 Capítulos cortos y muy dinámicos que harán que devores este libro

Estoy deseando ver la adaptación cinematográfica, que además tiene un reparto magnífico
Es el momento perfecto para leer este libro antes del estreno