Editorial: Harpercollins (27/02/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

jennybae
 24 March 2021
Tenía muchas ganas de leer este libro, lo tenía desde hace como 4 o 5 meses y al fin me decidí a leerlo, en un principio creía que era la típica historia de una ex esposa loca que acosa a la nueva esposa, pero me sorprendió.
Me encantó descubrir que aunque yo creía que leía un capítulo de Nellie y uno de Vanessa antes de medio libro descubres que son la misma persona pero esos capítulos son en diferentes líneas de tiempo, antes y después del matrimonio. La historia me iba gustando mucho pero llegó un punto donde simplemente la trama se volvió muy floja.
Richard desde un principio fue un personaje muy plano aunque lo pintaban como "perfecto" y sobre todo eso de hacer que todo fuera perfecto para su esposa. Me hubiera gustado que en la trama se revelara más sobre él y como vigilaba cada paso de Nellie y sobre todo me hubiera gustado saber más de él, pese al final y lo poco que se revela no hay mucha información para saber por qué él era así. al igual que Maureen, esa parte final donde Vanessa charla con Maureen fue extraña y me hubiera gustado más contexto, Maureen era la que saboteaba la relación y no solo Richard? además fue ella quien movía las fotos y cosas de Vanessa? esas dudas no se aclaran.
Y finalmente Emma, ese "plot twist" final fue tan innecesario, no entendí la relevancia de agregarlo a la historia. Y bueno, le doy 3 de 5 estrellas porque me entretuvo y me mantuvo pegada a la historia pero el desenlace fue flojo y además no hubo un desenlace concreto.
karlacruz
 08 September 2021
La historia nos cuenta sobre Nellie, una mujer que está a punto de casarse con Richard, su prometido, pero mientras más se acerca el día de la boda, se percata de que la ex de su novio quiere arruinarle los planes y sigue metiéndose en su vida.
El libro está narrado desde dos puntos de vista, el de Nellie y el de la ex, por lo que vamos a ir conociendo ambos lados de la historia y al principio se hace algo tediosa la lectura, pues me costó meterme de lleno porque de alguna manera me imaginaba por dónde iba a continuar y cúal sería el desenlace, pero conforme fui avanzando, las autoras van revelando situaciones que cambian el rumbo que venía intuyendo para acabar con algo diferente.
Yo pensé que este libro era un thriller pero no me lo pareció del todo. Lo sentí más como un drama con toques de misterio y eso en lo personal no me terminó de gustar. Como lo mencioné anteriormente, no quedé enganchada con la lectura desde un inicio porque la sinopsis que incluía mi edición, sentí que revelaba demasiado y no le veía caso continuar, pero eso cambió cuando ya iba por la mitad y de ahí en adelante la historia va rápido.
Me gustó que las autoras tocaron temas de manipulación, abuso psicológico, traumas familiares y cómo esto puede afectar en una relación en donde pareciera que todo va bien.
En resumen es un libro que puede gustarles a las personas que van iniciando con el drama o si quieren una novela con toques muy leves de suspenso, pero no es para los que buscan algo de misterio muy elaborado o que quieren ir adivinando el final, porque en esta historia lo empiezas a intuir muchas páginas antes de acabarlo.
Enlace: https://lavidaqueyoquiero.bl..
otros libros clasificados: DramaVer más