Editorial: Editorial Galerna (27/07/2018)

marianro
 03 enero 2020
Putita golosa es un libro donde el personaje principal es el goce y el feminismo. Escrito bajo una mirada casi de investigación periodística, de hecho la escritora lo es, con un lenguaje bien coloquial. Las palabras dejan el corset de lado para expresarse libremente. Tetas, culos, coger y etc se mezclan con otras “más aceptadas” por la sociedad. Me gustó la forma de contar la historia de las mujeres, del goce femenino, de la lucha, de la violencia, de la liberación.
Un libro escrito bien en argentino y obviamente por una argentina. Me gustó y tengo ganas de leer su otro libro “La revolución de las hijas”.
Video de Luciana Peker (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luciana Peker
En esta charla bonus track, Luciana Peker presenta su más reciente libro #Sexteame
¡Activá el recordatorio!
El libro está disponible en todas las librerías del país. Lo conseguís también en nuestra tienda virtual con envío a domicilio.
Link de compra: http://bit.ly/3rGQFhI
Conocé quiénes fueron los autores y las autoras que nos acompañaron en este ciclo:
#VeranoPlaneta2021 #CreemosenlosLibros #LucianaPeker

Autores españoles

¿Quién es el/la autor/a de Patria?

Dolores Redondo
Fernando Aramburu