Editorial: Astiberri (01/10/2017)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 12 August 2021
Una agradable sorpresa este cómic de terror fantástico que me ha retrotraído a otra época en que este tipo de historias bien narradas y autoconclusivas se publicaban en diversos medios y daban el salto a la televisión en formato casi siempre de capítulo de serie.
Un variado grupo de personas de distintas familias llegan a una cala escondida y descubren, a poco de llegar, dos realidades terribles y aterradoras: la primera que el tiempo transcurre allí mucho más deprisa de lo habitual. La segunda, que no pueden escapar.
La historia se bebe en un suspiro y te atrapa de tal manera que, al terminarla, te ha dejado casi exhausto. El dibujo, en blanco y negro, es minimalista en detalles, a veces feote, pero con un punto fuerte que otros muchos cómics no poseen, y es que los personajes son perfectamente reconocibles y distinguibles entre sí, algo vital para entender las constantes idas y venidas de narrador y, por ende, la trama.
Un cómic con sabor a película entretenida. Bien narrado y sin caer en el infantilismo de los detalles.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas02 September 2021
Aprovechando la versión cinematográfica de nada menos que M. Night Shyamalan, Astiberri reedita una de las obras más aclamadas del artista suizo Frederik Peeters. Castillo de arena está escrito por el cineasta Pierre Oscar Lévy.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro