Crítica de s-areta

s-areta
06 October 2020
Os diré que la portada engaña, no refleja para nada la historia tan original y tan bien construida que hallareis en su interior y lo que yo he encontrado os lo recomiendo mucho. Yo diría que es una novela de fantasía mezclada con un poco de ciencia ficción. Tiene muchos personajes y muchos giros temporales pero que Pedro consigue hilar tan bien que no se hace para nada lioso, y no deja ni un cabo suelto. La novela se divide en dos partes: en la primera trata el presente y el pasado del que parece el protagonista principal, que se acabará entrelazando con la vida de otros personajes secundarios y tomarán relevancia en la segunda parte. En la segunda, nos situamos en el futuro y el pasado y se nos irán aclarando muchas incógnitas pero esto hará que surjan otras nuevas que el autor nos resolverá en la siguiente entrega que no me pierdo para nada!!!

En cuanto a la forma de escribir que tiene Pedro he de decir que me ha sorprendido y me ha gustado. Ha hecho que las páginas se vayan leyendo solas y los capítulos tan cortitos también ha ayudado. Por último los personajes, ps diré que ha sido una de las pocas veces en las que he sentido que todos los personajes eran importantes, están muy bien construidos y no me ha sobrado ninguno. Todos evolucionan y tienen un papel para que toda la historia cobre sentido. Hasta he hallado un villano entre ellos! Son geniales! 🌟 4,5/5 🌟