Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Opinión.

La verdad es que al principio me costó un poco engancharme, ya sabéis que me gusta ir a ciegas y no entendía mucho lo que estaba pasando (culpa mía), pero una vez me ubique la verdad es que no pude dejar de leer.

La novela es de lectura ligera y está muy bien hilada en todos los puntos de la trama. Siento que conoces la personalidad de los personajes y a la vez no porque creo que todos ellos esconden cosas de su personalidad, su pasado y su identidad, lo que crea una enorme intriga y expectativas hacia los siguientes libros de la historia y es que lo que sí que tiene esta novela es que te mantiene intrigado desde el principio.

Las cosas las vamos conociendo de la mano de nuestro protagonista y se intercala con el pasado, que se complementa con los relatos de los diferentes personajes que nos permiten conocer el resto de la historia.

Los relatos sobre "La guerra única" y sus dos bandos son como una subtrama dentro de la historia que también me ha parecido muy interesante.

Me parece una novela bastante diferente a todo lo que he leído y no puedo esperar para poder continuarla.