Editorial: Planeta (30/11/-1)

Una serie de asesinatos en las recámaras del Vaticano, sin aparente vinculación, oculta sus razones en un lejano pasado. Las respuestas podrían esconderse en las intrigas palaciegas de 1929 cuando crece el poder de la Santa Sede a la sombra de Mussolini y Hitler, y en las extrañas circunstancias del final de Pío XI y su sucesión por Pío XII.
Las muertes acontecen a gran velocidad mientras el padre Gonzaga, experimentado detective, llega desde Oriente Próximo... >Voir plus

pasiondelalectura
 06 abril 2019
El dinero del diablo hace alusión al dinero que habría aceptado el Vaticano comerciando con Hitler.
La intriga implica al Papa Pío XII que habría asesinado al anciano Pío XI, muy enfermo, pero quien quiso cortar la relación con Hitler.
El protagonista es un jesuita español, residente en Oriente Medio que se hace ayudar por una amiga forense israelí.
Está a punto de abandonar el hábito cuando se da cuenta que ha sido manipulado; los israelitas quieren impedir la canonización de Pío XII.
Una novela a la James Bond. Entretenida.

Otros libros de Pedro Angel Palou (1)Ver más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro