Editorial: Deusto (20/10/2007)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de marketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la investigación). También se analizan las fuentes de que se dispone en investigación comercia... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 09 mayo 2018
Es un libro tremendamente práctico y escrito con mucha claridad para iniciarse en el conocimiento del estudio de mercados.
Para consultar antes de emprender un negocio, para mejorar uno que ya tienes, para conocer estrategias y métodos de estudio e investigar mercados de la competencia, por ejemplo.
Muy recomendable para cualquier estudiante de marketing.
otros libros clasificados: marketingVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen