Crítica de danamn95

danamn95
05 February 2021
Omega es bastante diferente a todo lo que leí en mi vida, que no es poco. Se nos presenta un mundo un tanto distópico donde se ve un gran avance tecnológico. ¿Os imagináis que puede ser ese avance?. Se trata de uno de los superpoderes que la gente más ansía. El poder ir a donde quieras, cuando quieras, sin pestañear. Sí, estoy hablando del teletransporte 🙈. El problema es que la gente no puede hacerlo libremente y, aún por encima, la compañía que se encarga de teletransportar a la gente, Omega Technologies, no es todo lo transparente que debiera.

A medida que vamos avanzando en la historia vamos conociendo más a la empresa. Los personajes están muy bien caracterizados, están muy completos y puedes entender perfectamente el comportamiento de cada uno.
Es un libro muy cortito que te incita continuamente a seguir leyendo.

El único pero es que a mitad del libro aparecen personajes nuevos, justo en el momento que más pendiente estabas de los personajes principales. Eso me cortó un poco la lectura. Además, al ser tan corto, me faltó un poco más de historia para estos nuevos personajes. Quizás unas páginas más me habrían dejado mejor.

En cuanto al final, ¡madre mía!. Solamente digo que es necesaria una segunda parte con muchísima urgencia. Necesito saber más y descubrir qué ocurrirá a partir de ese punto.