Crítica de Maytedusa

Maytedusa
23 August 2020
Es el segundo número de la revista Alta Tensión. Dan con ella a conocer ese otro tipo de cómic,que tan poca cabida tiene ahora en el panorama nacional.
Tiene una gran variedad de historias peculiares y diferentes todas ellas fuera de lo común .

Con una portada que esta dedicada a los autores editados, que dan un contexto y datos muy interesantes . Publica una historia muy experimental, a la guionista India Tina Thomas de la que publican la posiblemente primera historieta India que aborda la bisexualidad ,aparecen unos dibujos que no dan pie a la imaginación, son total realidad .
También publican una especie de tráiler de unas de sus obras que te deja con ganas de más.Hay una entrevista, dedicada a Ertito Montana del que publican su Ira Dinamita, autor que repite como lo hacen Magius, Luna Pan, Igor Hofbauer, Kundo Krunch, Rut Pedreño, Boris ...........

En definitiva, considero que es una propuesta cuyo valor esta en su variada selección de autores. Tanto por origen como por estilos muy diferentes. Creo que las historias son algo irregulares pero al leerlas te hacen pensar en muchas cosas que normalmente no solemos hablar a no ser en un entorno muy de confianza, es precisamente esa su gran virtud, Nos permitirá asomarnos a un tipo de tebeos muy diferentes al que normalmente estamos acostumbrados.