Adrián Bago González (Otro)
ISBN : 8412096827
Editorial: Desfiladero (04/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Futuro Imperfecto. Una publicación que presenta algunos de los cómics más interesantes del panorama internacional, como la serie en curso "Tobacco Road", del croata Igor Hofbauer o la renovación de la ciencia ficción que aportan el argentino Kundo Krunch y el italiano Stefano Zattera, mientras que se descubre el cómic procedente de la India y se reincide en la escena sueca de la mano de Sara Granér, al tiempo que se presenta al francés Léo Quievreux. Tan estimulante... >Voir plus

Maytedusa
 23 August 2020
Es el segundo número de la revista Alta Tensión. Dan con ella a conocer ese otro tipo de cómic,que tan poca cabida tiene ahora en el panorama nacional.
Tiene una gran variedad de historias peculiares y diferentes todas ellas fuera de lo común .

Con una portada que esta dedicada a los autores editados, que dan un contexto y datos muy interesantes . Publica una historia muy experimental, a la guionista India Tina Thomas de la que publican la posiblemente primera historieta India que aborda la bisexualidad ,aparecen unos dibujos que no dan pie a la imaginación, son total realidad .
También publican una especie de tráiler de unas de sus obras que te deja con ganas de más.Hay una entrevista, dedicada a Ertito Montana del que publican su Ira Dinamita, autor que repite como lo hacen Magius, Luna Pan, Igor Hofbauer, Kundo Krunch, Rut Pedreño, Boris ...........

En definitiva, considero que es una propuesta cuyo valor esta en su variada selección de autores. Tanto por origen como por estilos muy diferentes. Creo que las historias son algo irregulares pero al leerlas te hacen pensar en muchas cosas que normalmente no solemos hablar a no ser en un entorno muy de confianza, es precisamente esa su gran virtud, Nos permitirá asomarnos a un tipo de tebeos muy diferentes al que normalmente estamos acostumbrados.
AnnabelLee
 23 August 2020
Con "Alta tensión" nos encontramos ante un cómic underground dirigido a un público adulto donde se nos hace una presentación de distintos autores nacionales e internacionales para acto seguido dar paso a una muestra de sus trabajos, todos ellos de corta extensión y es que, a veces, para contar una buena historia no es necesario extenderse de forma innecesaria.

Uno de sus mayores atractivos reside, además de en la multiculturalidad, en la diversidad de estilos, desde el clásico noir de los años 50-60 bañado con ciencia ficción en el que encontrarás un detective mutante en un planeta donde se cohabita con extraterrestres, pasando por temas como la actual adicción a los móviles, la realidad social de la India a través de una historia de amor entre dos mujeres, una de ellas bisexual, podrás ver también cómo un miembro de las SS cae enamorado de una compañera, surrealismo, costumbrismo, todos estos temas invaden las páginas de esta publicación.

Si buscas una revista diferente esta es, sin género de dudas, la tuya.
takoma_senao
 29 July 2020
Genial iniciativa bastante económico y gran formato. Te presenta al autor por lo general alguien desconocido de cualquier parte del mundo y tras su presentación una historieta suya.

Este formato me atrae bastante, ya que puedo conocer a multitud de autores y si me ha gustado no es necesario indagar más en él pues ya te cuenta la editorial lo que necesitas.

Otros libros de Rut Pedreño Criado (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos