Editorial: Harpercollins (17/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 27 October 2019
La visión de esta mujer me ha dejado maravillada, podría contaros mucho más de lo que ya he dejado y creo que es mucho, pero me ha maravillado el reflejo de lo que es vivir una madurez física mientras te sientes aún lista para seguir en el mundo laboral, aunque para las empresas seas un fósil que no puede aportar nada. Kate es brutal, incisiva, aguda, irónica en sus observaciones de esta nuevo mundo en el que se ve sumergida. Un nuevo empleo, hijos con sus propios problemas, menopausia... y un sin fin de cosas más, nos muestran con gran sentido del humor que ser mujer a cierta edad no es fácil aunque tampoco imposible, pues el punto optimista nunca se pierda, recordando que la fuerza viene incluso de la más grande debilidad o lo que se piensa que lo es. UN DÍA AGARRO LA PUERTA Y ME VOY, es agudo, es delicioso y aquí debo decir una cosa. Admito que cuando inicié este libro me costó trabajo seguirle el ritmo, pero se que estaba en un mal momento para poder darle la oportunidad y me alegro de haberlo aparcado, lo retomé e inicié desde cero, y ahí donde me sentía perdida de pronto me partía de risa, lloraba y me sentía en compañía de una amiga que reflejaba una vida en la que he visto en algún momento me hizo ver a mi madre como si fuese un alien, sin comprender todo lo que significa ser mujer, madre y el eje motor de nuestras vidas. Ahora lo comprendo y solo puedo decir que esta belleza es sin duda una obra que vale la pena de principio a fin.
Allison Pearson me ha sorprendido, es aguda, incisiva, irónica, realista y optimista, me ha encantado leerla y espero poder volver a darle la oportunidad con cualquier obra suya que seguro me cautiva. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora27 October 2019
Me vuelvo a sentar en el retrete y me concedo un minuto. Tengo el corazón desbocado ¿Qué demonios me ha ocurrido? Regreso mentalmente al palacio del oligarca con el volcán vaginal de Velikowsky. Me siento... ¿Cómo me siento? Es una mezcla entre vergüenza y miedo. Mi cuerpo me ha decepcionado, me ha sacrificado en el altar de la mediana edad. De pronto me he visto desplazada a un mundo primitivo de impotencia animal, esa que nos pasamos toda la edad adulta tratando de dejar atrás. ¿Qué le ha ocurrido a mi cuerpo en el pasado tan leal, tan digno de confianza? Miedo y humillación. "Por favor, no me dejes en la estancada. No ahora. Te necesito a pleno rendimiento para que yo también pueda rendir en mi trabajo"
+ Lire la suite
otros libros clasificados: menopausiaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo