Crítica de Aleribooks

Aleribooks
30 May 2019
En verdad esperaba mucho más de este libro. Lo compre cuando estaba en el colegio con una pequeña obsesión por Edgar Allan. Recuerdo haberlo leído y me gustó. Por esa razón lo guarde para releerlo más adelante. Así que podrán imaginar mi gran decepción cuando más o menos hace un mes lo comencé y quede con un sin sabor en la boca. La forma en la que está escrita se me hace pesada y aburrida. Matthew tiene una forma de escribir muy detallada con palabras diferentes, me encanta esto, así conocemos más de vocabulario, pero a la vez es tedioso y como ya he dicho aburridor.

La historia es buena; nos cuenta cómo un amigo de cartas del poeta Edgar Allan Poe se obsesiona con la muerte de este , comienza a investigar más de la cuenta y se topa con muchos misterios que comienzan a ser parte de la trama hasta lograr desvelar de esta muerte.

El personaje principal me parece parco, plano , no conecto con el. No logro entenderlo y como ya he dicho en otras reseñas esto es importante para mí. No hay ningún personaje que llame la atención por lo tanto el libro a tomar otro carácter aburrido.

Creo que los libros cambian con el tiempo, porque tus gustos o ideales ya no son los mismos . Así que a mí adolescente de 14 años le encantó este libro pero a mí yo de 24 no.