Crítica de naitora

naitora
25 February 2019
La obra tiene muchos puntos que la hacen maravillosa, Ensalza la amistad, en todos los sentidos. Bunty y Emmy son casi hermanas, se adoran y se son leales. Cada una es diferente e igual a la otra. Por otra parte amar a la distancia sin saber si regresará aquel al que tu corazón ha elegido no es fácil y es ahí donde viene la prueba de fe en el amor. Entre otros temas, también se habla de todos esos héroes que estaban ahí, apagando fuegos, salvando familias, esos hombres que siempre han estado ahí, pero que en la historia han hecho mucho más que nunca. El orgullo de pertenecer al ejercito y la desolación que deja no poder serlo, son tantas cosas que se van mencionando, además de las inquietudes de un corazón que quiere amar en una época en la que la muerte estaba más cerca que nunca.

Cada carta que nuestra protagonista siente como suya, te hace ver lo que realmente podría estar pasando en una sociedad moralista, con los terribles problemas que se iban sucediendo, mientras el grito de ser fuerte ante la adversidad era primordial. Mujeres confusas, solas y con miedos, que no se permitían sentirlos, hombres que amaban a su país y a sus familias, dispuestos a todo por seguir siendo libres. Para mi Querida Señora Bird ha sido un canto a la esperanza, a rescatar valores que hemos ido perdiendo, es simplemente un libro que me sacó las lágrimas por las bellas cosas que encontré y que se volvió una de mis mejores lecturas del año.

A. J. Pearce ha ganado mi corazón, me ha conquistado con su pluma sencilla, su fabuloso trabajo de investigación y esa manera de ambientar de tal forma que podía ver en mi cabeza una película, incluso escuchando un tema de fondo, en fin, que esta pluma me la llevo en el corazón ¿y tú? ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..