Crítica de March_25

March_25
25 July 2022
Me llamó la atención la portada, el título parecía interesante. Sucedía en Australia, que era justo lo que necesitaba y ¡la autora es una policía en activo! Me decidí inmediatamente, aunque sabía que no debía esperar mucho, es una primera novela de una autora no conocida (al menos para mí).
Al comenzar a leer, ya me gustó la forma en que está escrito, me dejé llevar por los horrores que, más de una vez, salen en televisión.
Por fin un psicópata que actúa como tal, por instinto, ve una presunta presa y acecha y ataca, sin pensar en nada más que no sea satisfacer su ansia de sangre. Me ha recordado muchos casos de asesinos en serie que he visto, los malos pueden ser listos, pero no son perfectos, comenten errores y eso es lo que tenemos que aprovechar.
Me han gustado los personajes, tanto los principales como los secundarios. La trama tiene la velocidad justa para no perderse y desde luego, se nota que en todo lo policial, sabe lo que está escribiendo.
Este tipo de depredadores existen en nuestro mundo, sólo podemos rezar a todos los dioses conocidos o desconocidos, para que no se crucen en nuestro camino. Ya que no jugamos con las mismas reglas y ellos siempre tienen las de ganar. Lamentablemente, también es cierto que muchas desapariciones y asesinatos quedan sin respuesta, quizá porque la víctima no sea policía.
Una novela muy entretenida, que se lee fácilmente y que se acaba pronto, aconsejo su lectura.