Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Sammi, una policía de un pequeño pueblo australiano, es secuestrada por un asesino en serie a quien le gusta cazar a sus victimas, ella hará todo lo que este en sus manos para no ser atrapada.

Lo que me gustó de este libro es que es muy realista, se nota que la escritora es una policía de carrera y por lo tanto plantea la historia desde un punto de vista donde vemos a la policía llevar a cabo la investigación de un asesino en serie no como el FBI y el CSI televisivo, si no como realmente me imagino que trabaja la policía que persigue a un asesino que puede ser atrapado por los errores que ha venido cometiendo, nos presenta a una víctima que hace lo posible por salir de la situación en la que se encuentra, pero no es una heroína y de un asesino que es frío, despiadado y enfermo, pero no inalcanzable.

No se trata de un libro donde vamos a ver el trabajo del asesino en toda la historia, si no mas bien, donde se nos plantea la situación de cada uno de los actores, como lo viven y como lo sienten.

Me ha gustado mucho, aunque tengo que decir que se nota la inexperiencia de la escritora, sin embargo, el libro es bueno y se aprecia el gran potencial que tiene Peace, no me cabe duda de que mejorará con el tiempo y que sus libros serán cada vez mejores, tiene buen estilo narrativo pero sobre todo plantea un Thriller desde un punto de vista original y realista, espero que no se tarden mucho en traducir los siguientes libros, estoy segura de que repetiré con Peace.

Enlace: https://comiendomislibrosama..