Manu Berástegui (Traductor)
Editorial: Alba Editorial (01/01/2012)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Video de David Peace (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Peace
Vuelve el autor de Seis Cuatro con una novela de enigma escurridiza, tentadora y sorprendente.
Minoru Aose es un arquitecto que un día recibe el encargo de construir una casa a su antojo. Su cliente, Yoshino Tota, quiere una mansión en una localidad residencial en las montañas, rodeada de una naturaleza esplendorosa. Aose se asocia con un ex compañero de la universidad y el resultado final no solo despierta el entusiasmo de su cliente, sino que termina por situarlo a la vanguardia de los arquitectos. No obstante, al cabo de un año comprueba que la casa está vacía y nadie vive en ella. En el interior, sin embargo, hay huellas de intrusos. Alguien ha forzado la puerta, y tan solo quedan un teléfono y una silla. Ni rastro de la familia Yoshino. ¿Qué ha sido de ellos? Aose decide buscarlos e inicia su propia investigación para resolver el misterio.
#HideoYokoyama #Laluzdelnorte
Ficha de «Laluz del norte»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/339897-libro-la-luz-del-norte-9788419456427
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- QUÉ SE HA DICHO SOBRE EL LIBRO «El maestro japonés del misterio y uno de los novelistas más atractivos y brillantes del país.» David Peace
«Una novela fascinante sobre la culpa, la vergüenza y la redención, que ofrece información sobre las sutilezas y frustraciones de la creatividad, así como sobre muchos tipos diferentes de relaciones.» Literary Review
«Una meditación multifacética, poco convencional, agridulce y absolutamente fascinante sobre la ambición, la creatividad, la culpa y las relaciones laborales y familiares.» The Guardian
---- OTRAS OBRAS DE HIDEO YOKOYAMA «SEIS CUATRO»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/38077-libro-seis-cuatro-9788418107252 ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: misterioVer más

Lectores (2) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie