Editorial: Editorial Ariel (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El crimen siempre nos ha generado una gran fascinación, tal vez porque nos cuesta comprender cómo el ser humano puede ser capaz de atravesar según qué límites. La palabra «asesinato» arroja en Google más de 36 millones de resultados, y «asesino en serie» supera los 3 millones. La criminología está más vigente que nunca tanto por el impacto del cine, las series de televisión y las novelas como por los crímenes reales que nos impactan casi a diario.

En ... >Voir plus

Fito_sdi
 20 julio 2021
Primer libro de Paz Velasco de la Fuente (ya estoy con el segundo, HOMO CRIMINALIS). Una excelente recopilación de temas criminológicos ideales para personas que se inician en el mundo de la criminología, estudiantes de Criminología, o personas que están interesadas en este mundillo.
Muy bien estructurado y escrito, con gran cantidad de referencias a otros autores, documentos, youtube...etc.
La verdad es que lo he disfrutado muchísimo.
100% recomendable si quieres saber un poco más (o iniciarte) sobre la criminología.
marlenlee
 11 noviembre 2020
Gran recapitulación y explicación de temas de índole forense.
Cada capitulo esta acompañado de ejemplos verídicos interesantes.
Fito_sdiFito_sdi21 julio 2021
¿Se puede morir de amor? La respuesta es incierta. Lo que sí está demostrado es que se puede matar por amor.
Fito_sdiFito_sdi21 julio 2021
Hay muchas cosas que hombres y mujeres hacemos de manera diferente. Matar también.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory