ISBN : 8420486469
Editorial: Alfaguara (14/09/2017)

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella... >Voir plus

sofia_bvb23
 15 May 2019
Caín es uno de los libros que te atrapan desde sus primeras páginas, ya sea por la tragedia o el amor entre dos personas tóxicas.
Caylin es una chica fuerte y decidida, pero muy volátil. Aún estaba a prendiendo a ser ella cuando encuentra el amor.
Aún así tengo que destacar el cliché Wattpad del chico malo, mujeriego y muy problemático y la chica lista se enamora y llora cada que puede y quiere.
Es un libro realmente recomendable. Tiene segunda parte aún no publicada, pero os juro que es una evolución total de este libro.
Leedlo, no os decepcionará. O eso espero.
Lucileo
 18 March 2022
La historia esta basada principalmente en la vida de Cailín, una chica que se quedó huérfana cuando era pequeña tras el asesinato de sus padres que ella presencio. Tras este suceso se va vivir con su tía, pero unos años después vuelve al lugar donde sucedió todo para estudiar, aquí se encuentra a Caín, un chico de los conocidos como "malotes", hijo de uno de los mafiosos mas conocidos y respetados, pero lo que ella no sabia que él era el niño al que su padre obligo a matar al de ella cuando era pequeño.
Como es comprensible en el momento en el que Cailín lo recuerda se convierte en su enemigo, le odia y no le soporta, pero tras unos acontecimientos se acaban enamorando, el típico enemies to lovers que a todos nos encantan. El problema viene cuando todo se les vuelve en su contra, no saben mantener la relación y acaba convirtiéndose en un circulo vicioso de toxicidad.
No voy a comentar mas sobre la trama porque no quiero hacer spoilers.
Ahora bien, mi opinión. La verdad que tenia cierta expectativa con el libro ya que he visto que mucha gente lo recomienda, y sinceramente las ha llegado a cumplir en su gran mayoria.
A pesar de mostrarte una relación toxica no la romantiza ni te hace querer tener una igual como en otros libros que he leído, los personajes al final se alejan y pasan años sin tener contacto, hasta que solucionan sus problemas y se acaban reencontrando.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
otros libros clasificados: chico maloVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero