Maria Girón Figuerola (Otro)
Editorial: Tramuntana (06/04/2015)

Ratets_i_contes
 10 October 2020
¿Y si hubiese alguien que tomara nuestras decisiones😞?
Rula se hace grande y busca🔍 la manera de sentirse llena, de encontrar su rumbo🧭.
Todos a su alrededor le imponen🤜🏻 su voluntad y Rula...hace lo que le piden🙍🏻‍♀‍, pero, no queda nunca del todo satisfecha.
Cuando el abuelo👴🏻 la hace ir a limpiar la escuela🏫, acaba agotada y se sienta a hojear uno de los muchos libros📘 que allí encuentra.
Pasado un tiempo la familia le impone casarse👰🏻, con su primo Farid y así ya no tendrá que ir más a limpiar 🧹 la escuela.
Que hará Rula? 🤔 Habrán dejado marca todos los libros📚 que se han cruzado en su camino?
Una historia que deja huella👣, ideal para hacer ver a los pequeños otra realidad 🔀, que desgraciadamente 😥 aún existe en algunos países y que deja a la mujer en el peldaño más bajo ⤵️de la sociedad.
Las ilustraciones son preciosas💖, llenas de sentimiento y de detalles sutiles. Me han encantado💝.
Es sensacional!!👏🏻 Lo tenéis que leer!! No os dejará indiferentes😲.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem