ISBN : 848441423X
Editorial: MONTENA (13/03/2008)

Una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que sólo tenía dos posibilidades: ¡esfumarme a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de las dos elegí?

CarmenM
 06 October 2021
Bat Pat. El tesoro del cementerio” de Roberto Panavello

Bat es un murciélago escritor de novelas de misterios. Ahora mismo no sabe sobre qué escribir, y como vive en un panteón sale a dar un paseo por el cementerio para despejarse. de repente, ve a una persona con una apariencia extraña con capucha y cara de calavera que está abriendo una tumba, y Bat se esconde para observarlo. El señor descubre a Bat y con un silbido llama a un cuervo y lo envía a capturar al murciélago. Bat sale huyendo y llega a casa de Rebeca, Leo y Martín, tres hermanos que le ayudan a salvarse del cuervo y del que se hace amigo. Los cuatro juntos van a intentar descubrir quién es el señor del cementerio, qué busca y por qué.

Es la primera entrega de las aventuras de Bat Pat.

Es una historia muy divertida, que a los peques gusta mucho, por su ritmo ágil y vivo. Recomendada para peques a partir de 7 años.
CarmenMCarmenM06 October 2021
También los héroes tienen miedo, pero saben dominarlo. Por eso se convierte en héroes.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia