Editorial: Booket (08/05/2003)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 34 calificaciones)
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mun­do, posee el don de la curación y ha encontrado en la re­ligión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir su... >Voir plus

Val_90
 07 January 2023
Cuenta la historia de como dos almas luego de muchos años de haberse separado, se reencuentran y la chispa se un amor viejo, renace.
El amor adolescente de Pilar marco su vida, los sentimientos tan fuertes y bellos de aquella época hacian que el corazón de nuestra dama se estrujase y le provocará nostalgia. Nuestra protagonista se había alejado de su amado, pues cada quien tomo caminos diferentes y luego de más de 10 años, el joven de aquel amor le envío una carta a Pilar para que asistiera a una charla en Madrid y una vez allí , los dos se encuentran dando inicio a revivir una historia llena de sentimientos.
Hemos escuchado a personas decir que los curas no pueden tener esposas,novias debido a que sirven a Dios y ser cura es una vocación grande. Pues este era el objetivo del amante de Pilar, ser padre y darle fé a personas que la consideraban perdida.
¿Que será más fuerte? La vocación que la acompaña una pasión y un don o el amor de un hombre hacia una mujer. Este era el debate dentro de la cabeza del futuro padre.
A orillas del río de Piedra me senté y lloré es una novela religiosa dónde se refieren a Dios de manera diferente, lo que hace dudar creencias que nos inculcaron desde pequeños, este libro resalta más a la Virgen María y la manera en que se refieren a ella y a Dios le da curiosidad al lector e interés por saber más del tema.
El amor que se muestra de los personajes, el amor humano y espiritual toman prioridad en el libro, cada suceso tiene un poco de estos amores. La historia avanza explicando día a dia conversaciones, paseos, historia religiosa y visitas a templos, asi también como actividades que realizan los creyentes. Expresando asi que la fé y el creer en Un todo, esa energía poderosa se transmite a los brazos de otras personas, las personas sin fé la recuperan y vuelven a a sentir ese amor y confianza en Dios. Dando a entender que siempre podemos volver a creer en algo, volver a amar, volver a vivir, siempre hay segundas oportunidades para todos.
La belleza del libro no puedo explicarla y los sentimientos encontrados hacia el tampoco. Recomiendo esta lectura para que vivan, aprendan y se llenen de ilusiones ante la vida. Me impresionó el libro y sin duda lo leería otra vez, su historia es hermosa con un amor dulce, delicado, hermoso e inocente así como el primer amor verdadero que todos tuvimos o tendremos en algún momento
daniela2022
 14 June 2021

Me encantó este libro, tengo solo 16 años y llore, ame y reír con el, lo disfrute mucho. El autor tiene una excelente forma de narrar y de hacerte sentir cada cosa que sucede.
En definitiva lo súper recomiendo a todos aquellos que tengan una manera de pensar diferente ya que para algunos puede suponer algo mal por la relación de los protagonistas
AlejoIII
 04 February 2020
Cuando lo leí en mi adolescencia me identifiqué. Es una lectura suave y romántica en cierto modo que te invita a reflexionar sobre tus experiencias amorosas y de vida.
daniela2022daniela202214 June 2021
No necesito miedos nuevos, basta con lo que ya tengo