Editorial: Debolsillo (18/10/2012)

Calificación promedio : 4.37/5 (sobre 19 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Nuryta
 13 September 2022
En esta segunda entrega se hace un repaso de los eventos del primer libro desde el otro punto de vista, lo cual le hace interesante a la vez que se van llenando algunos huecos que hayan quedado. Además, nos relata lo que fue de Tatiana en Estados Unidos y de Alexander al quedarse atrás. Siempre pensando uno en el otro, llamándose con el pensamiento.

La resolución de su relación es bastante forzada, aunque no por ello menos emocionante, y el proceso de curación de ambos resumido en un viaje a través del país, creo que debo buscar la tercera entrega.
Una bonita novela de amor.
anitarecaditos
 10 May 2018
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
NurytaNuryta13 September 2022
Estamos solos en el mundo, pero si somos afortunados, llega un momento en que pertenecemos a algo, a alguien, y ese momento nos sostiene durante toda una vida
andrexXandrexX29 November 2019
Vikki había tenido un primer amor. Edward había tenido un primer amor. Isabella
y Travis habían tenido un primer amor.
El primer amor, el primer beso, el primer todo.
Érase una vez, cuando eran tan jóvenes...
Y después crecieron.
Pasó el tiempo, se sucedieron los ciclos de la luna, la música se detuvo, la muchacha
se quitó el vestido de tafetán, la hoguera se apagó, las risas se acallaron. Y en otro
momento, con la certeza del amanecer, otro joven caminó hacia la joven vestida de
tafetán y le sonrió, y ella alzó los ojos hacia él y él bajó los ojos hacia ella.
No era el primer amor.
No era el primer beso.
Pero era amor, a pesar de todo.
Y el beso era dulce.
Y el corazón palpitaba de nuevo.
Yla joven siguió adelante. Siguió adelante porque deseaba vivir y ser feliz. Deseaba
amar de nuevo. No quería quedarse para siempre mirando el mar desde la ventana.
No quería recordar. Quería olvidar al primer hombre. Y sobre todo, quería revivir
aquella primera sensación.
Quería tomar aquella sensación y transferirla a otro hombre, y sonreír otra vez,
porque su corazón estaba demasiado vivo para dejar de amar. Porque su corazón
tenía que curarse y sentir. Y porque la vida era larga.
La muchacha siguió adelante y dejó de llorar, sonrió, se puso otro vestido y se
acercó a otro hombre. Volvió a cantar y bromear, porque después de todo seguía en
este mundo y seguía siendo la misma persona, una persona que necesitaba reír al ver las
rosas, aunque sabía que jamás, por mucho tiempo que pasara, volvería a amar como habia amado a los 17 años
+ Lire la suite
SolciSolci07 December 2018
-No lo olvides. Donde quiera que estés, si puedes mirar la constelación de Perseo, si ves su sonrisa y oyes como el viento estelar susurra tu nombre, sabrás que te estoy llamando para que vuelvas a Lazarebo-
-No tendrás que llamarme, soldado- Dijo Tatiana apoyando la cara en el brazo de Alexander- Nunca me iré de aquí-
ange-gomezlange-gomezl24 May 2022
¿ Me estuviste buscando ? Toda la vida !!!
NurytaNuryta13 September 2022
No tengo coraje. – Lo tiene, pero está cubierto por una capa de hielo. Veo que es invierno en su interior… No se preocupe, el verano no tardará en llegar y el hielo se deshará.
Video de Paullina Simons (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Paullina Simons
Elegir el libro ideal para las vacaciones de verano no siempre es tarea fácil. Por ello, nuestro Experto Fnac nos trae una selección de libros de bolsillo, que además te puedes llevar en uno de los dos modelos de portasueños de esta temporada, ilustrados por Lola Vendetta.
?Un viejo que leía novelas de amor?, de Luis Sepúlveda, narra la historia de un hombre que entra en comunión con la naturaleza gracias a convivir con los indígenas del Amazonas. Una auténtica carta de amor a la naturaleza que llega al corazón.
?La isla del tesoro?, de Robert Louis Stevenson, garantiza aventuras y épica para meterse en la piel de héroe sin moverse de la tumbona.
?Detrás de sus ojos?, de Sarah Pinborough, es un thriller que engancha desde la primera página. Un castillo de naipes maravillosamente elaborado.
Para los jóvenes de la casa, ?El valle de los lobos?, de Laura Gallego, introduce en la primera parte de una trilogía de Fantasía narrada de manera magistral y con unos personajes carismáticos que se quedarán contigo para siempre.
Otra opción educativa a la par que entretenida es ?El mundo de Sofía?, de Jostein Gaarder, ensayo novelado que habla de la historia de la Filosofía occidental a través de la adolescente Sofía.
?Neverwhere?, de Neil Gaiman, nos traslada a un mundo fantástico ubicado en Londres y es ideal para adentrarse en la obra del mítico autor.
En cuanto a novela romántica, ?El jinete de bronce?, de Paullina Simons, ambientada en el frente ruso durante la II Guerra Mundial, narra la historia de amor entre Tatiana y Alexander y las dificultades que deben superar juntos.
Alejado de la literatura y adentrándonos en el ámbito empresarial, encontramos ?Los 88 peldaños del éxito?, de Anxo Pérez, un manual con 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa aprovechando el potencial que llevas dentro.
?La historia del arte?, de E.H. Gombrich nos introduce de manera generalista al mundo del arte. Libro fácil de leer y de seguir gracias a su narración es una magnifica opción tanto para novatos como para expertos.
Acabamos con el ensayo ?SPQR? de Mary Beard, culminación de más de 50 años de investigación sobre la Antigua Roma que ofrece una visión de conjunto de su historia.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo