Carlos Ramos Malave (Traductor)
Editorial: Harpercollins (01/04/2016)

De la autora de El sueño imposible y El jinete de bronce, llega este nuevo relato épico; esta desgarradora y apasionada historia de amor perdido y encontrado te acompañará para siempre? Enamorarse era la parte fácil? A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las histór... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 03 February 2018
Nunca un título de novela fue tan acertado como este, Páginas de viaje es la última novela de Paullina Simons, autora de “El jinete de bronce”, “Tatiana y Alexander” y “El jardín de verano”, un éxito asegurado entre un público juvenil y no tan juvenil de la mano de Harper Collins Ibérica.

Cierto es que en la mayoría de los viajes no importa tanto el destino como el viaje en sí y en esta novela no es tan importante su final como el desarrollo página a página de esta aventura de cuatro amigos por Europa.

Chloe y su amiga Hanna han soñado siempre ir a Barcelona, así que antes de empezar la universidad deciden hacer el viaje, a ellas se les unirán Blake, novio de Hanna, y Mason, sus mejores amigos y hermanos entre sí.

Tras mucho discutir con sus padres, la abuela de Chloe convence a estos para aprobar el viaje pero con la condición que viajen a Riga, donde está aún tiene familia. Así empieza una gran aventura para nuestros cuatro amigos por tierras postcomunistas.

No todo será como esperan, muchos secretos esconden sus corazones y a medida que sus pies caminan hacia su destino, sus corazones irán descubriendo y aprendiendo sobre sí mismos y sobre aquellos que les acompañan.

Blake y Mason utilizan el viaje para tener experiencias que plasmar en un relato para ganar un premio económico, aunque su maleta azul se irá vaciando y llenando a la vez de experiencias, sueños perdidos y sueños por conseguir.

En su viaje se cruzaran muchos personajes, de los que hay que destacar a Jonny Rainbow, un joven que les meterá en más de un problema y que robará el corazón de Chloe. Un personaje discordante que les llevará a los lugares más oscuros del alma y que minará la relación de los cuatro amigos.

Lo único que descubriréis de ellos es que los jóvenes que se marcharon a la aventura no regresaran igual, ya no serán los mismos.

La novela se divide en tres partes, la primera y la última son narradas en primera persona por Chloe, nuestra protagonista, es su principio y final a un viaje personal que terminará tiempo después de regresar. La segunda parte está dividida en la voz de los cuatro chicos y como cada uno de ellos siente y vive la experiencia de la vida.

Una novela dirigida a un público de edad parecida a la de los protagonistas, unos jóvenes con problemas de relación, de amor y de amistad, hecho que facilita la empatía con ellos.

Una novela con una prosa sencilla, con un tempo pausado y que atrapa al lector como el sonido del tren que invita a no parar estación tras estación hasta llegar al destino final.

Un final con un giro inesperado, emotivo y que dejará al lector con una sensación agradable de haber disfrutado una buena historia.

Recordad: La vida es maravillosa.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Video de Paullina Simons (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Paullina Simons
Elegir el libro ideal para las vacaciones de verano no siempre es tarea fácil. Por ello, nuestro Experto Fnac nos trae una selección de libros de bolsillo, que además te puedes llevar en uno de los dos modelos de portasueños de esta temporada, ilustrados por Lola Vendetta.
?Un viejo que leía novelas de amor?, de Luis Sepúlveda, narra la historia de un hombre que entra en comunión con la naturaleza gracias a convivir con los indígenas del Amazonas. Una auténtica carta de amor a la naturaleza que llega al corazón.
?La isla del tesoro?, de Robert Louis Stevenson, garantiza aventuras y épica para meterse en la piel de héroe sin moverse de la tumbona.
?Detrás de sus ojos?, de Sarah Pinborough, es un thriller que engancha desde la primera página. Un castillo de naipes maravillosamente elaborado.
Para los jóvenes de la casa, ?El valle de los lobos?, de Laura Gallego, introduce en la primera parte de una trilogía de Fantasía narrada de manera magistral y con unos personajes carismáticos que se quedarán contigo para siempre.
Otra opción educativa a la par que entretenida es ?El mundo de Sofía?, de Jostein Gaarder, ensayo novelado que habla de la historia de la Filosofía occidental a través de la adolescente Sofía.
?Neverwhere?, de Neil Gaiman, nos traslada a un mundo fantástico ubicado en Londres y es ideal para adentrarse en la obra del mítico autor.
En cuanto a novela romántica, ?El jinete de bronce?, de Paullina Simons, ambientada en el frente ruso durante la II Guerra Mundial, narra la historia de amor entre Tatiana y Alexander y las dificultades que deben superar juntos.
Alejado de la literatura y adentrándonos en el ámbito empresarial, encontramos ?Los 88 peldaños del éxito?, de Anxo Pérez, un manual con 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa aprovechando el potencial que llevas dentro.
?La historia del arte?, de E.H. Gombrich nos introduce de manera generalista al mundo del arte. Libro fácil de leer y de seguir gracias a su narración es una magnifica opción tanto para novatos como para expertos.
Acabamos con el ensayo ?SPQR? de Mary Beard, culminación de más de 50 años de investigación sobre la Antigua Roma que ofrece una visión de conjunto de su historia.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: Literatura de viajeVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas