Editorial: MONTENA (01/10/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Una maleta abandonada en medio del zócalo en Ciudad de México, tres hermanos que salieron a la playa y nunca volvieron, la muerte de una reconocida actriz o el fatídico desenlace de una secta religiosa son apenas una parte de lo que los Misters podrán encontrar en Tras la pista invisible, el primer libro de relatos de Paulettee, la reina del misterio.

leoconmundoliterario
 16 July 2019
Desde que el libro fue publicado siempre creí que era una historia original escrita por la autora, pero cuando me dijeron que eran varios casos sin resolver que ella había contado no perdí las ganas de leer lo que Paulette le traía a sus espectadores. Nunca perdí la fé en ella.
Me parece un buen libro, no excelente, pero es el indicado para pasar el rato o leer mientras bebes un delicioso café. Me pareció genial esas historias que ella plasma en el libro, saber que todas fueron reales y que ninguna de ellas le mostró a la sociedad que fue lo que realmente sucedió.
chicxverde
 03 February 2019
Es un libro diferente a lo que acostumbro leer.
Me gustó, al principio no me gustaba los finales de los primeros casos pero a medida que iba avanzando el libro me adentraba más al ambiente.
Me frustraba la idea de que los casos tienen finales abiertos y no se sabe cómo terminan, pero eso es lo mejor del libro (creo que estoy empezando a encariñarme con los finales abiertos).
Deicy
 14 February 2020
TRAS LA PISTA INVISIBLE. (#TrasLaPistaInvisible) .
Cada misterioso caso te llenará de intriga, personas desaparecidas, muertes sin sentido, todo con un toque paranormal, un libro escrito por la influencer, llamada por sus seguidores "La reina del misterio, Paula Torres (@pauletteeoficial) donde narra varios sucesos donde a sus protagonistas no se les encuentra un cierre del caso, donde todavía no hay un quién, y muy pocas veces un cómo.
Danna_angel_
 03 March 2020
Esperaba un poco más de este libro,tiene varias cosas interesantes y curiosas sin embargo siento que no es algo que me encantaría leer. Existen libros para todo,este no fue el mejor.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia