Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

bxtweenalternxtiveworlds
 22 January 2021
El modo en que Paula nos dan dos puntos de vista en dos puntos de la historia es simplemente hermoso, tanto el desarrollo de la trama como la inclusión de cada personaje, cuando lo leí quedé enamorada, me hizo sentir cada emoción a flor de piel.
El lenguaje que usa hace que sea más fácil la conexión entre la historia, los personajes y el lector, es una lectura súper hiper fácil además se liviana y no creo que tenga una edad mínima para leerla es simplemente hermoso!
entresuspaginas
 10 December 2018
Nunca había leído a la autora, y fue una enorme sorpresa esta historia.
No había leído la sinopsis anoche, así que fue como una cita a ciegas con este libro. Y me encantó hacerlo asi.

Está narrado por dos personajes, Nicolás y Felicitas. Cuenta un poco como es la vida de cada uno, sus problemas, sus miedos, y como sus mundos se van cruzando.

A la mitad del libro grité QUEEEEEEEEEE y me quede en ese modo hasta que terminó. Estoy en shock con este libro. No me esperaba todo lo que pasó.

La lectura fue súper rápida, lo terminé en una hora. Pero para sus 180 páginas, dios mío que intensidad. de todas maneras, me habría gustado un poco más. La historia se prestaba.

♡ Un libro para leer con pañuelitos al lado.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Videos de Paula Bombara (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paula Bombara
Durante el año 2022 la Biblioteca Nacional Mariano Moreno lanzó los Sábados a pura literatura, dirigido especialmente a las y los mediadores de la lectura. Esta propuesta generó un espacio de lecturas y conocimiento sobre la escritura infantil y juvenil. La propuesta tuvo como objetivo el uso de la biblioteca, su función social y el placer de la lectura. Los encuentros se llevaron a cabo de manera mixta: presencial y virtual. Estos encuentros fueron organizados y desarrollados por el sector de Trabajo Comunitario de la Biblioteca Nacional y contó con la participación de las escritoras Adela Basch, Paula Bombara, Silvia Schujer y Patricia Suárez entre otros.