Crítica de Emi

Emi
05 November 2019
Una novela muy intensa, sensual y atrevida.

Aunque conocía a su autora Paula Rosselló en su género habitual de fantasía, con la temática de esta novela me ha sorprendido muy gratamente. He descubierto otra faceta de ella que me ha gustado mucho.

Paula nos descubre una novela muy bien documentada, con una trama muy bien construida, con un tema de fondo como el BDSM, pero para nada se parece a otras novelas que he leído de esta temática. Ya que su autora no se centra solo en esa temática, sino que hay mucho más de fondo.
Con unos personajes que están muy bien definidos, con sus luces y sus sombras.

Hans:

Un hombre sensual, maravilloso, con los pies en la tierra, a la vez que con unos gustos muy peculiares.

Ivy:

Una chica con un triste pasado, pero que sabe muy bien lo que quiere a pesar de su corta edad.

Leandro:

Un hombre peculiar, antiguo amigo de correrías de Hans. Con sus mismos gustos.

Las amigas de Ivy:

Helena, Verónica, Olalla, Amparo y Tere son esas amigas incondicionales de Ivy, las que ponen ese toque de humor en la novela.

De sus personajes diré:

Me han enamorado, Ivy con su dulce inocencia y Hans con su poderío y saber estar. A Leandro deseo conocerlo más afondo.
Sus amigas también me han hecho reír en alguna que otra ocasión con sus ocurrencias.

La historia está muy bien cuidada, con unos personajes exquisitos, su prosa es muy elegante, cargada de sentimiento a la vez que atrevida, con un lenguaje para nada soez, nos transportara a un mundo muy sensual y erótico.

Desde el primer momento la historia me atrapo y engancho, siempre con ganas de saber más, no podía parar de leer.

Aparte de gran trama que tiene la novela, también me gustó mucho el recorrido por las ciudades, lo bien descritas que están, aunque el tema de fondo es la historia de pasión y sentimiento, entre dos personas muy distintas que se complementan a la perfección a pesar de esas grandes diferencias, también trata el tema de la trata de seres humanos, que su autora lo toca con mucha delicadeza.

Frases:

"Eres mi Hombre, mi Dominante, mi Amo y me derrite estar junto a ti. Necesito verte, sentir tus manos fuertes, tus labios de pecado..." (Ivy)

"Oo mi muñequita. Eres una droga para mí, Me descolocas y me haces arder"
(Hans)

En definitiva:

“Sé mía y te daré el mundo” es una novela muy completa, con una historia de dolor, pérdida, de amor, de sentimientos, de descubrimiento, de aceptación, pero sobretodo de darse una nueva oportunidad, de conocerse.

Con muchísimas ganas de leer la segunda parte y saber mucho más de Hans e Ivy, su final me ha dejado llena de intriga, espero que no tarde su autora mucho tiempo en sacarla, ya que muero de ansiedad por como dejo ese final.
Eso no se hace Paula.

La recomiendo al 100% aunque no te guste la novela romántica-erótica, ya que es mucho más que eso.

Gracias a su autora Paula Rosselló Frau por dejarme disfrutar de esta novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..