ISBN : B082DN14LD
Editorial: No reconocida (12/12/2019)

La misión con la OpE aguarda a Hans y debe partir.
En Madrid Leandro alterna su trabajo con los partidos de Korfball con sus amigos, aunque no se espera el desafortunado giro profesional que pondrá en peligro la empresa por la que tanto luchó.
Y por su parte Ivy está estudiando con tesón para lograr su objetivo de ser oceanógrafa, pero llevada por la lealtad tomará una peligrosa decisión.
Cuando Hans regrese, por fin, para reunirse de nuevo con ... >Voir plus

Emi
 03 January 2020
Una novela muy adictiva.

Si la primera parte me gustó mucho, esta segunda parte de la historia mucho más.

Sus personajes han evolucionado, expresan más sus sentimientos.

Se respira amor entre sus páginas, entrega, deseo y pasión.

Conoceremos más de su día a día. Sus sueños y deseos. Su sexualidad y sus gustos.

Ivy:

Ha crecido como persona, demuestra más sus sentimientos y el amor ha llegado a su vida.

Hans:

En esta parte de la trama me ha dado mucha penita, cuando leáis la novela me entenderéis.

Leandro:

Un personaje que en esta parte tiene un papel muy definido de la novela.
Conoceremos mucho más de su personaje, sus sentimientos, sus luces y sus sombras.
Un hombre con apenas 32 años cumplidos, muy viril, y seguro de sí mismo.

Las amigas de Ivy:

Siguen estando al pie del cañón y siempre dispuesta a ayudarla en todo momento.

De sus personajes diré:

Veremos la evolución de sus personajes.

Conoceremos a nuevos personajes, que formaran parte activa de la trama.

Sigue más activamente el rescate de seres humanos. Hans seguirá en la lucha por destruir esa mafia junto a la OpE.

Han cederá a Ivy junto a Fredo a Leandro mientras que él se embarcará junto a la OpE en la misión de desarticular la red de seres humanos. Tardará mucho tiempo en volver a encontrarse con su sumisa Sappire.

“Hans se despedirá de su muñequita Sappire por un largo periodo de tiempo, Ivy estaba temblando con su marcha y sin saber que le deparaba su nueva vida”

Mientras Ivy seguirá estudiando y disfrutando de su sexualidad junto a Leandro. Ambos no querían reconocer sus sentimientos, seguían ocultándose la verdad.

“Leandro: Dios santo, gatita nunca había sentido con nadie lo que tú me haces sentir”

Como el roce hace el cariño y el amor fluye en el aire.

“Ivy: ¡Madre del amor hermoso! Como deseo a ese hombre”

Mientras Hans con su jefa Danielle a la cabeza y junto a su equipo formado por Ibrahim, Erik, Lotte, Grayson, Aroa, se iban adiestrando con el comandante Pérez en un arduo entrenamiento.

Ivy disfrutaba en el chalet de Leando junto a sus ocho amigos, Oscar, Isa, Pedro, Carmen, Julio, Greta, Nicolás y Nerea. Y algunas veces se les unía Jaume todas las semanas para disfrutar junto a los chicos y ahora también Ivy de sus partidos de Korfball.

Ivy es una adicta a las cuerdas, y a él le encantaba las ataduras, en especial el shibari, unido, a veces, al bondage.

“Disfrutaba de los sensuales gemidos que ella emitía al paso del enloquecedor y delirante artefacto.
El dolor era lacerante, electrizante, pero tan erótico que el cuerpo femenino se enarbolaba”

Palabras de seguridad de Ivy Cielo para pausa e Inferno para parar.

El la miraba, hambriento, devorador, posesivo y ella se derretía con su entrega.

Hans seguía en Afganistán intentando interceptar el mercado de esclavas yazidies destinadas a los miembros del Daesh, para liberarlas y bombardear la zona. Algunas veces incluso son apenas unas niñas.

Al regreso de Hans después de terminar la misión se encontró con una sorpresa nada deseada.

Por motivos que no voy a desvelare Ivy termina secuestrada en casa de un indeseable poniendo a prueba a Leandro y enfrentando a Hans.

La he disfrutado muchísimo, una novela muy intensa que me ha durado un suspiro.

En definitiva, una trama muy bien hilada y con unos personajes magníficos.
Con un final para nada esperado y muy sorprendente.

Su escritora Paula nos ha dejado con una novela muy bien documentada, contada en dos tiempos, por un lado, Hans y su misión y por otro Ivy y su vida con Leandro.

No sé si habrá una tercera parte, pero yo quiero saber mucho más de Hans.

Totalmente recomendada al 100%.

Darle una vez más las gracias a Paula Rosselló Frau por dejarme disfrutar de su trabajo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Aure
 13 December 2019
Tres protagonistas claros ,sin embargo la trama toma otro rumbo que no te esperas, con un prólogo de ardientes sensaciones para continuar con el primero de los 26 capítulos de forma redonda, los tres van hilando un argumento a dos tiempos ,como dije al principio. Hans debe partir fuera de Madrid por una larga temporada en misión secreta sobre la trata de blancas, una lacra internacional que la autora describe con delicadeza. Mientras Leandro e Ivy comienzan una relación más cercana con un contrato preciso firmado y con final incierto. Una cesión de poderes que ella ha consentido de forma abierta y sincera, su curiosidad en relación a Leandro es exponencial al deseo que le provoca la intensidad de su ardiente mirada.
Vamos a ver un argumento con fechas al principio de los capítulos ,desde Octubre del 2012 hasta las diferentes ciudades por las que se sitúa la acción ,con Madrid, Cartagena ,Isla de Borneo o Afganistán , por la operación encubierta que me a encantado descubrir. También me ha surgido una curiosidad tremenda por saber de los compañeros del equipo secreto de Hans, Dannielle la jefa, Erik el sueco,Lotte, Ibrahim,Grayson y Aroha, tal vez sepamos de ellos en otras novelas independientes?La pluma de Paula consigue sumar emoción tras emoción en esta segunda parte ,con una delicadeza de sensuales momentos que son narrados con parsimonia ,como la mejor sesión de amor entre dos personas que saben lo que quieren . Mezcla de suspense con una erótica de increíbles sensaciones que al leer se disfruta de igual medida, dando que pensar al leer sobre la injusta manera que son tratadas las mujeres de todo el mundo con engaños ,son vendidas ,ultrajadas y violadas , incluso asesinadas ,a día de hoy la mujer es una mercancía sin derecho a nada y la pluma resalta esa lacra que nadie tendría que sufrir. Por otra parte la normalidad de la sexualidad de cada persona es eso, personal , cada uno la vive como siente ,sea como sea y decida con libertad ,por eso las siglas SSC ,SANO,SEGURO Y CONSENTIDO , es ese aspecto la autora lo remarca desde el principio , así que a sido un gustazo ver la clara narración sobre la cesión de poder entre los tres fuertes protagonistas.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
reinalectora
 10 January 2020
La primera parte de la bilogía es excelente para ver cómo una mujer que crece y empieza a descubrir sus sentimientos sumisos, se inicia en la práctica BDSM a manos del que se convirtió años atrás en su tutor legal. Nos recreamos en su placer, en el descubrimiento de su sexualidad, en sus reparos, en su timidez ante algunas prácticas y junto a ella, vamos abriéndonos a un mundo desconocido. La primera parte del tutor se podría resumir en una frase que Hans le dice a Ivy en un momento determinado: «Te enseñaré a volar más alto, pero nunca te someteré de forma vejatoria». Y la segunda parte, podríamos introducirla con otra máxima de Hans, en donde explica que a él le gusta tener varias sumisas y cederlas a otros Dominantes.

Hans, por tanto, le cede a Ivy a otro Dominante, Leandro, no sin antes darle libertad completa para que sea ella quien decida qué quiere hacer. Lo que no esperamos es que la decisión que toma Ivy le lleva a problemas de otra índole, dentro de una trama de corrupción. El nuevo personaje aparece en la trama , Leandro, hace que el timón gire en sentido contrario al que estábamos acostumbrados. Paula ha querido, en esta segunda parte, ampliar la historia introduciendo dosis de acción, pero manteniendo la misma cantidad de escenas excitantes.

Sin embargo, aunque se coloque una tercera ficha en el tablero, se mantienen tres elementos importantes en la nueva novela de Paula Rosselló: el hincapié que la autora hace acerca de la necesidad de llevar a cabo prácticas seguras, sanas y consentidas; el erotismo que se marca en cada capítulo (que sigue siendo más protagonista que la propia acción); y la evolución de los personajes. Si en la primera parte vemos cómo evoluciona Hans, en esta segunda asistimos a la evolución de Ivy, la cual tiene clara lo que quiere y cómo lo quiere dentro de su rol de sumisa.

En resumen, la autora tiene un potencial que desconocía completamente y se posiciona entre mis autoras favoritas de novela romántica y erótica.
Enlace: http://www.lareinalectora.co..
AureAure13 December 2019
Amar a alguien no es una condena, es un regalo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia