Crítica de Emi

Emi
03 January 2020
Una novela muy adictiva.

Si la primera parte me gustó mucho, esta segunda parte de la historia mucho más.

Sus personajes han evolucionado, expresan más sus sentimientos.

Se respira amor entre sus páginas, entrega, deseo y pasión.

Conoceremos más de su día a día. Sus sueños y deseos. Su sexualidad y sus gustos.

Ivy:

Ha crecido como persona, demuestra más sus sentimientos y el amor ha llegado a su vida.

Hans:

En esta parte de la trama me ha dado mucha penita, cuando leáis la novela me entenderéis.

Leandro:

Un personaje que en esta parte tiene un papel muy definido de la novela.
Conoceremos mucho más de su personaje, sus sentimientos, sus luces y sus sombras.
Un hombre con apenas 32 años cumplidos, muy viril, y seguro de sí mismo.

Las amigas de Ivy:

Siguen estando al pie del cañón y siempre dispuesta a ayudarla en todo momento.

De sus personajes diré:

Veremos la evolución de sus personajes.

Conoceremos a nuevos personajes, que formaran parte activa de la trama.

Sigue más activamente el rescate de seres humanos. Hans seguirá en la lucha por destruir esa mafia junto a la OpE.

Han cederá a Ivy junto a Fredo a Leandro mientras que él se embarcará junto a la OpE en la misión de desarticular la red de seres humanos. Tardará mucho tiempo en volver a encontrarse con su sumisa Sappire.

“Hans se despedirá de su muñequita Sappire por un largo periodo de tiempo, Ivy estaba temblando con su marcha y sin saber que le deparaba su nueva vida”

Mientras Ivy seguirá estudiando y disfrutando de su sexualidad junto a Leandro. Ambos no querían reconocer sus sentimientos, seguían ocultándose la verdad.

“Leandro: Dios santo, gatita nunca había sentido con nadie lo que tú me haces sentir”

Como el roce hace el cariño y el amor fluye en el aire.

“Ivy: ¡Madre del amor hermoso! Como deseo a ese hombre”

Mientras Hans con su jefa Danielle a la cabeza y junto a su equipo formado por Ibrahim, Erik, Lotte, Grayson, Aroa, se iban adiestrando con el comandante Pérez en un arduo entrenamiento.

Ivy disfrutaba en el chalet de Leando junto a sus ocho amigos, Oscar, Isa, Pedro, Carmen, Julio, Greta, Nicolás y Nerea. Y algunas veces se les unía Jaume todas las semanas para disfrutar junto a los chicos y ahora también Ivy de sus partidos de Korfball.

Ivy es una adicta a las cuerdas, y a él le encantaba las ataduras, en especial el shibari, unido, a veces, al bondage.

“Disfrutaba de los sensuales gemidos que ella emitía al paso del enloquecedor y delirante artefacto.
El dolor era lacerante, electrizante, pero tan erótico que el cuerpo femenino se enarbolaba”

Palabras de seguridad de Ivy Cielo para pausa e Inferno para parar.

El la miraba, hambriento, devorador, posesivo y ella se derretía con su entrega.

Hans seguía en Afganistán intentando interceptar el mercado de esclavas yazidies destinadas a los miembros del Daesh, para liberarlas y bombardear la zona. Algunas veces incluso son apenas unas niñas.

Al regreso de Hans después de terminar la misión se encontró con una sorpresa nada deseada.

Por motivos que no voy a desvelare Ivy termina secuestrada en casa de un indeseable poniendo a prueba a Leandro y enfrentando a Hans.

La he disfrutado muchísimo, una novela muy intensa que me ha durado un suspiro.

En definitiva, una trama muy bien hilada y con unos personajes magníficos.
Con un final para nada esperado y muy sorprendente.

Su escritora Paula nos ha dejado con una novela muy bien documentada, contada en dos tiempos, por un lado, Hans y su misión y por otro Ivy y su vida con Leandro.

No sé si habrá una tercera parte, pero yo quiero saber mucho más de Hans.

Totalmente recomendada al 100%.

Darle una vez más las gracias a Paula Rosselló Frau por dejarme disfrutar de su trabajo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..