Crítica de Aure

Aure
13 December 2019
Tres protagonistas claros ,sin embargo la trama toma otro rumbo que no te esperas, con un prólogo de ardientes sensaciones para continuar con el primero de los 26 capítulos de forma redonda, los tres van hilando un argumento a dos tiempos ,como dije al principio. Hans debe partir fuera de Madrid por una larga temporada en misión secreta sobre la trata de blancas, una lacra internacional que la autora describe con delicadeza. Mientras Leandro e Ivy comienzan una relación más cercana con un contrato preciso firmado y con final incierto. Una cesión de poderes que ella ha consentido de forma abierta y sincera, su curiosidad en relación a Leandro es exponencial al deseo que le provoca la intensidad de su ardiente mirada.
Vamos a ver un argumento con fechas al principio de los capítulos ,desde Octubre del 2012 hasta las diferentes ciudades por las que se sitúa la acción ,con Madrid, Cartagena ,Isla de Borneo o Afganistán , por la operación encubierta que me a encantado descubrir. También me ha surgido una curiosidad tremenda por saber de los compañeros del equipo secreto de Hans, Dannielle la jefa, Erik el sueco,Lotte, Ibrahim,Grayson y Aroha, tal vez sepamos de ellos en otras novelas independientes?La pluma de Paula consigue sumar emoción tras emoción en esta segunda parte ,con una delicadeza de sensuales momentos que son narrados con parsimonia ,como la mejor sesión de amor entre dos personas que saben lo que quieren . Mezcla de suspense con una erótica de increíbles sensaciones que al leer se disfruta de igual medida, dando que pensar al leer sobre la injusta manera que son tratadas las mujeres de todo el mundo con engaños ,son vendidas ,ultrajadas y violadas , incluso asesinadas ,a día de hoy la mujer es una mercancía sin derecho a nada y la pluma resalta esa lacra que nadie tendría que sufrir. Por otra parte la normalidad de la sexualidad de cada persona es eso, personal , cada uno la vive como siente ,sea como sea y decida con libertad ,por eso las siglas SSC ,SANO,SEGURO Y CONSENTIDO , es ese aspecto la autora lo remarca desde el principio , así que a sido un gustazo ver la clara narración sobre la cesión de poder entre los tres fuertes protagonistas.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..