Crítica de labibliotecadegis

labibliotecadegis
26 April 2019
Hola! Aquí aparezco después de tanto con una reseña que se me hizo difícil escribir.

La razón fue que la historia que se presenta tiene a una protagonista que, literalmente, muchas veces quise aporrear porque era muy cambiante y sus decisiones aveces me sacaban de quisio.
Por otro lado, el protagonista es una de las personas que puedo rescatar de aquí, ya que al principio pensaba que sería el típico chico malo y no resultó serlo, sino más bien, una persona muy agradable.
Otro personaje seria Sofía que fue con quien más sinpatice en la historia ya que su personalidad me generaba tenerle mucho aprecio y que me hubiese gustado otro final para ella o que se resolviera algo de su situación.
Más personajes para rescatar fueron los tres mosqueteros, como se los llama en la historia, ya que de verdad me hicieron reír y que me gustará o parte donde ellos aparecían.

Es una historia que tiene sentido y despues lo pierde y así durante y buen rato. Tiene una trama regular, no es tan llamativa como la sinopsis la pinta y eso llego a desilucionarme con la historia.