Lauren Tamaki (Otro)Diego de los Santos Domingo (Traductor)
ISBN : 841774973X
Editorial: Flamboyant (03/07/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti.

¡NUNCA SE ES DEMASIADO JOVEN PARA CAMBIAR EL MUNDO! ¿TE SUMAS?

En esta guía práctica te damos pistas para cambiar el mundo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg ha... >Voir plus

Adela
 28 April 2021
Soy Activista es un manual para introducir a los más pequeños en el mundo del activismo y animarles a defender las causas sociales que más les inquieten.
A lo largo del libro, las autoras dan a los niños las herramientas necesarias para que tomen conciencia social y luchen por cambiar aquello que les parece injusto.
Además, con un lenguaje muy cercano y toques de humor, nos presentan a otros niños que han conseguido iniciar o liderar una lucha sin ser necesariamente las ya conocidas Malala o Greta Thumberg.
Me parece un libro que todos los niños deberían leer para despertar así al luchador y activista que llevan dentro.
Booksbygris
 19 May 2021
Soy activista es un manual que te adentra en el mundo del activismo, es ideal para los más jóvenes, pero también me parece súper importante para los más mayores.
Si tienes un sentido de la justicia desbordante, sin duda este es tu libro, porque te da unos tips maravillosos para reivindicar tus derechos.

Es muy fácil de leer, está ilustrado y es muy bonito tanto por dentro como por fuera.

¡Me ha gustado mucho!
Tardesdelibro
 04 June 2021
Qué bien me hubiera venido de adolescente, tener una guía como Soy Activista.
Me ha parecido genial en contenido y formato, educativa y divertida.
Como buena abogada de causas pérdidas, estoy deseando que mi hijo de 15 años la lea y despierte la vena rebelde que le viene de madre.
Totalmente recomendable para todos los públicos de cualquier edad con ganas de cambiar cosas.
TardesdelibroTardesdelibro08 June 2021
El futuro es nuestro