Crítica de nefertiti5

nefertiti5
05 July 2018
Mara es una feriante, su destino cambió por completo cuando allá por el año 1985 conoció a Jaime y su vida cambió por completo. En la actualidad Mara regente la noria de su marido y su amiga, la gitana Damaris, le ofrece la oportunidad de cambiar el pasado y que esto repercuta en el futuro. Y hasta aquí puedo contar porque ya estaría destripando demasiado el libro.

En las escasas 30 páginas que tiene el relato, Paul Pen ha sabido condensar una buena historia y perfilar a los personajes de una manera clara y sencilla. Desde el principio ya conocemos el estado actual de Mara y que es lo que viene cargando desde el pasado para que le afecte en el presente.

El estilo de Paul Pen es bastante directo hacia el lector para que de primera mano podamos sentirnos como el protagonista de la historia.

Este es un relato que retrata muy bien esa posibilidad que se nos ha pasado a todos en la cabeza de poder cambiar el pasado para ¿mejor?

Paul Pen sabe como este tipo de anhelos le pueden preocupar al lector y transmitirlo en una historia.