Chris Grabenstein (Otro)Marcelo E. Mazzanti (Traductor)
ISBN : 8419004677
Editorial: Duomo ediciones (13/02/2020)

leerCreciendo
 17 November 2022
Max Einstein es una niña de 12 que igual que le encanta la ciencia, le encantan las cosas sencilla como jugar al ajedrez en el parque y sobre todo ayudar a la gente.

Y por todo esto es reclutada por una misteriosa organización para acabar con los problemas del mundo usando la ciencia y así ayudar a las personas más desfavorecidas.

Son libros de misterio y aventuras pero tiene dos puntos fuertes: la ciencia de verdad y digo de verdad porque igual utiliza las leyes del movimiento de #Newton como de la teoría de la relatividad de #Einstein y el otro punto es que aborda temas ecológicos y sociales relacionados con diversos problemas muy actuales.

En esta ocasión, una aldea a las afueras de Mumbai está teniendo una crisis de agua por lo que Max y sus amigos tendrán que viajar a la India.

Hay una cosa que a mí personalmente me han gustado mucho, y son los geniales diálogos que tiene Max con el mismísimo Albert Einstein ¿cómo lo hace? Tendrás que leer el libro para descubrirlo 😉.

Y si al acabarlo tienes ganas de más ciencia en la parte final cuanta con unos experimentos para que hagas tú misma.