Crítica de mireyagp05

mireyagp05
20 April 2020
La verdad es que no se por donde empezar a hablar sobre este libro, porque me ha gustado y ha sido una lectura muy entretenida, pero al mismo tiempo la edición que tengo de este libro me ha frustrado muchísimo, así que solo me voy a centrar en la historia que al final siempre saco mil pijadas.

La historia que nos cuenta me ha parecido de lo más interesante, pero había cosas que se me han hecho bastante predecibles y ya no se si es porque he leído mucho sobre este genero o porque mi cabeza mil cosas cuando lee este tipo de libros. Pero realmente la historia es de lo más sorprendente, porque cuando piensas que ya esta todo hecho, que no puede pasar nada más y que no queda nada por salir, te saca algo nuevo.
Le tengo que añadir un pero muy grande y es que eso de que la historia este mitad en primera persona y mitad en tercera persona, me ha estado descolocando durante toda la historia.

Sobre los personajes, me habría gustado que el amigo del protagonista hubiera tenido más protagonismo y la relación que tiene con el protagonista me habría gustado verla más a fondo.

El final me ha decepcionado un poco, porque ha sido un tanto meh, pero bueno...