Editorial: Grupo Oceano (01/03/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Annie_hatuna
 26 December 2017
La Guardaespaldas nos narra la historia de la agente Abbie Whitmore, una de las mejores agentes de su ramo y especialista en protección, ella es una chica fuerte, independiente, trabajadora y una verdadera “patea traseros”, su última asignación ha sido la de cuidar del famoso congresista Jonathan Lassiter, un político que debido a su honestidad y carisma está en la mira de una organización terrorista y planean asesinarlo, evidentemente Abbie tiene que evitar que esto ocurra pero ¿Quién habló de sentirse atraída por su protegido? Con este argumento tan “rosa” o “simple” inicia una romántica novela con buenas dosis de acción y que nos mantendrá al borde del asiento (¿si se dice así?) para saber si Abbie logrará salvar a Jonathan.

Hacer estas reseñas es difícil, porque no puedo hablar mucho de la historia pues es tan cortita que les haría un spoiler y tampoco puedo analizar mucho la obra porque con sus pocas páginas no va a tener el trasfondo mejor trabajado ni los personajes más desarrollados. ¿Qué puedo decir de la Guardaespaldas? Qué es una novela interesante, con unas dosis de acción geniales que se adecuan de forma ideal a una novela que por si sola llegaría a ser sosa, los personajes y sus interacciones son, a mi punto de vista, lo más flojo de la novela, porque en realidad llegan a una relación muy rápidamente y no ha ese estira y afloja que muchos disfrutamos en los romances. En cuanto a la prosa y la lectura en general debo decir que no se diferencia mucho del libro Deslumbrante, obviamente dado que son de la misma colección LOL, pero si hay algo que tiene La Guardaespaldas es que es muy divertido ver a una chica fuerte en un papel que generalmente desempeña un hombre, siendo Abbie la aguerrida que se enfrenta a los malos y Jonathan el que suele esconderse o quitarse de enmedio, es un cambio agradable.

En resumen, los libros de la colección Bookshot son una ideal genial para acompañar a la gente en salas de espera, viajes, transporte público, citas, para apoyar a gente que apenas comienza a leer o para lectores que buscan algo sencillo, rápido, divertido y fácil de leer. Ambas historias me gustarón bastante, fueron lecturas muy geniales y que considero que son ideales para leer y pasarlas a otra persona, y esa persona a otra y así :D
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Annie_hatunaAnnie_hatuna26 December 2017
¿Qué le sucedía? Ella nunca se ruborizaba. Un momento... ¿Se sentía atraída por él? ¡No, eso era imposible! Jamás enloquecería por la persona bajo su protección. Eso iba contra la regla principal de un guardaespaldas
Annie_hatunaAnnie_hatuna26 December 2017
Este despliegue le hizo ver que trataba con una persona muy preparada y letal, algo que era fácil olvidar cuando uno miraba su hermoso rostro
Annie_hatunaAnnie_hatuna26 December 2017
Aunque la suya no era una tarea de espionaje, sino de protección.
Y eso era justo lo que haría: proteger con su vida a Jonathan