Marcelo E. Mazzanti Castrillejo (Traductor)
Editorial: La Galera, SAU (21/10/2015)

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor... El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

Andreapg
 27 abril 2018
First love es el primer libro sobre un road trip que he leído y me ha encantado. Tiene una historia sencilla pero cargada de sentimientos que harán que te emociones en más de una ocasión, además de notarse el corazón y el entusiasmo que James Patterson ha puesto escribiendo este libro. No solo podemos disfrutar de un viaje lleno de aventuras y locuras, sino que también encontramos una bonita historia de amor con pinceladas reales de la vida del escritor. Además, Amy y Robinson son los protagonistas de esta historia y tanto uno como el otro te conquistarán desde el principio.

Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..