Crítica de Bren

Bren
09 June 2018
Estados Unidos esta bajo un ataque terrorista, el único que lo sabe es el Presidente y sus seis mas importantes colaboradores.

Definitivamente un thriller que no da tregua, eso es cierto, bastante entretenido y sobre todo muy fácil de leer y una historia muy ágil, pero si, muy muy del estilo de cualquier thriller de un autor estadounidense, muy peliculero, muy lleno de acción, balazos, héroes, como todo se resuelve en el último segundo de un reloj de cuenta regresiva, conspiraciones políticas, traiciones, terroristas árabes, ataques políticos y cibernético de parte de Rusia y miles de situaciones que hacen de este libro uno de esos que ya estoy viendo que será película.

Bastante entretenido, una narrativa clara, sencilla, ágil, bien escrito, con un suspense bien controlado y tan bien manejado que es imposible soltar el libro, sin embargo, no creo que sea del estilo de Thriller que a muchos les gusta, mas bien diría, si les gusta el thriller norteamericano, donde como siempre se erigen como los no va mas, los mejores del mundo y donde para ellos Estados Unidos es el mundo entero y todo eso que ya todos bien sabemos que tienen mucho los gringos.

Un buen libro para pasar el rato, nada del otro mundo, no es un libro que ofrezca algo nuevo bajo el sol, pero cumple y muy bien su función, que es entretener.

Y por supuesto, como buena peli gringa el libro termina con un gran discurso del Presidente de Estados Unidos que se erige como "El líder del mundo libre" ¡¡si señor!!