Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
05 June 2022
Feel good o cozy es como se llaman ahora a estos libros que leo con una sonrisa en los labios y me dejan el corazón tranquilo y el alma feliz, que buena falta me hace.

Es la segunda parte de "Aventuras de un médico rural en Irlanda" que leí hace poco y os dejé un post en el que os contaba lo mucho que había disfrutado con esa lectura.

Pues con esta segunda parte me ha pasado lo mismo. Lo he disfrutado muchísimo. Una historia bonita, tranquila, sencilla, divertida, costumbrista y que te da pena terminar porque destila ternura, sensibilidad y dulzura.

El doctor Barry Laverty sigue en Ballybucklebo haciendo sus practicas como médico de familia con el doctor Fingal Flahertie O'Reilly. Todo va bien hasta que un paciente fallece y la viuda amenaza con demandarlo. Barry sufrirá lo indecible hasta que lleguen los resultados de la autopsia y tendrá que luchar para mantener en algunos casos y recuperar en otros la confianza de sus vecinos.
Siempre apoyado por el doctor O'Reilly y la siempre dispuesta señora Kincaid se verán inmersos en el dia a dia de esta aldea irlandesa ocupados en ayudar a sus vecinos cuidando de ellos y solucionando no sólo los problemas médicos que normalmente surgen sino todo tipo de problemas como un misterioso sarpullido, un embarazo conflictivo, el temor a que desaparezca el pub local o la rehabilitacion de una casa.

Una delicia.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..