Editorial: Editorial Anagrama (17/02/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lector_salteado
 12 January 2019
Otro magnético onirismo del genial Patrick Modiano. Tres desconocidas, tres historias independientes pero con mucho en común en algunas capas subterráneas. La búsqueda de la identidad, el desarraigo, la memoria y el olvido. En una lucha perdida de antemano Modiano intenta que el vaporoso mundo de la subjetividad humana no retorne a la nada -al menos mientras dure la lectura- mediante una saturación de nombres de personas, lugares, barrios, hoteles y bares. Su estrategia anti-entrópica es aferrarse a lo concreto, aunque lo concreto es justamente lo que está sujeto a la entropía. La nostalgia incurable, la compasión por los caballos que van al matadero, un deslizamiento de la compasión por el ser humano. Creo que estas son algunas claves de este elegante, sobrio, amistoso libro de una voz que se percibe siempre cerca, comprensiva, confiable. Opino que es un libro muy recomendable. Una lectura que humaniza.