LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Editorial Anagrama (20/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En los alrededores de París, el internado de Valvert, conocido como el castillo, acoge a muchachos que son «hijos del azar y de ninguna parte», más o menos abandonados por sus progenitores ricos, arruinados, inestables, cosmopolitas o turbios. Allí, entre partidos de hockey y sesiones de cine que incluyen El hombre vestido de blanco y Pasaporte para Pimlico con un proyector manejado por el joven protagonista, se forjan amistades que el tiempo inevitablemente diluirá... >Voir plus

Videos de Patrick Modiano (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Patrick Modiano
'Tinta simpática' de Patrick Modiano, narrado por Jorge González. Un detective busca a una mujer desaparecida. Un hombre busca el rastro de un fantasma. Modiano deslumbra con su nueva exploración de la memoria. Una novela absorbente, puro virtuosismo literario.
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditor Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: narrativaVer más