María Teresa Gallego Urrutia (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (09/09/2015)
Un puertofranco, una ciudad queprobablementeesté en el Mediterráneo y que acaso pudiera ser Tánger. Pasan los tranvías y aprieta el calor, que ahuyenta a la gente de las calles. Jimmy Sarano vive allí un exilio voluntario. Escribe folletines para Radio Mundial, un nombre pomposo para una emisora modesta. Y su vida transcurre monótona: espía al vecino de enfrente, se cruza con otros exiliados... Hasta que un día, tras la cristalera de un café, descubre a una chica cu... >Voir plus

Videos de Patrick Modiano (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Patrick Modiano
En "Trilogía de la ocupación" se reúnen las 3 primeras novelas de un autor fundamental de las letras francesas contemporáneas, Patrick Modiano. Tres novelas que recibieron numerosos galardones –entre ellos el Gran Premio de la Academia Francesa– y que representan el primer y más brillante bisturí novelístico de la turbiedad, la complicidad social y la fantasmagoría, del antisemitismo, el crimen organizado y la fiesta de algunos en este negro período del siglo XX francés. Y en esta ocasión, el periodista Ariel González nos presenta su video-reseña sobre este libro imprescindible.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor