Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
08 May 2022
No hay un título mejor que describa lo que nos vamos a encontrar en este libro tan bonito.

Barry Laverty ,recién terminada su carrera de medicina llega a su primer destino,Ballybucklebo,donde será el asistente del doctor Fingal Flahertie O'Reilly.

He disfrutado muchísimo de la historia,una historia tranquila,reposada y sencilla, en la que no hay grandes giros sino la relación que se establece entre los dos médicos tan distintos y las relaciones con los vecinos que nos mostrarán pequeñas historias costumbristas y delicadas que me han hecho leerlo con una sonrisa en los labios y con mucha pena al llegar al final.

He disfrutado con todos los personajes ,los vecinos tan peculiares que acuden a la consulta ,algunos con problemas médicos reales o imaginarios pero que serán resueltos de manera eficiente y eficaz por el doctor O'Reilly ante la mirada atónita del doctor Laverty que en un principio dudará pero que caerá rendido a la potente personalidad del doctor O'Reilly que le enseñará que un médico rural es algo más que alguien que trata enfermedades ,ya que se tiene que preocupar y atender otras necesidades como las laborales,familiares,sociales y dar todo su apoyo en los momentos más difíciles.

Me ha encantado el doctor O'Reilly con su manera tan especial de ejercer la medicina, siendo no solo un sanador del cuerpo sino también del alma de sus pacientes,ofreciéndoles consejo,apoyo y cualquier tipo de ayuda que precisen.

He disfrutado de la sencillez,amabilidad,dulzura y buena sensación que me ha dejado la lectura de esta delicia que os recomiendo mucho para cualquier momento pero especialmente para cuando necesitemos evadirnos con una lectura sencilla que nos haga olvidar el día y día y llevarnos a un mundo de amistad,amor y bienestar.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..