Crítica de aegbooks

aegbooks
15 November 2019
Hola aegreader, hoy te traigo una reseña es una colaboración con el libro de la autora Patricia Moreno. Nos leemos.

La novela comienza con un prólogo. Escrito por Miguel González Richart, está tan bien escrito y tan ''dinámico'' que te dan más ganas todavía de leer el libro.

La protagonista principal es Claudia Vargas, una chica con un trabajo poco usual y legal, ya que se dedica al asesinato de personas a cambio de dinero. Este atípico empleo se debe a su padre, del que lo heredó, sin reparar en si estaba bien o mal, ya que no conocía otro estilo de vida que no fuera ese. Claudia cuenta con dos confidentes, Helena y Víctor, quiénes le hacen olvidar el tipo de vida nada corriente que lleva, gracias a su amistad desde tiempos de la universidad. Además, ellos dos son pareja, jugando su historia de amor un papel importante en el relato.

La novela está estructurada en un prólogo, hablado anteriormente, en 38 capítulos y con unos agradecimientos finales. Es un thriller romántico. En este libro aparecen dos narradores, uno en tercera persona que te cuenta un poco lo que ocurre con todos los personajes y otro en primera persona, a través de un diario que lleva Claudia.

Una de las cosas que más me gusta es como la autora ha conseguido plasmar la lucha interna, ese conflicto emocional, por el que pasa la protagonista; debatiéndose entre seguir con la vida fría, distante y solitaria que le había marcado su padre desde su nacimiento, o negarse a seguir el camino marcado y escuchar su corazón.
Enlace: https://aegbooks.blogspot.co..