ISBN : 8402083714
Editorial: BRUGUERA (30/11/-1)

lectoraaburrida
 24 marzo 2019
Simplemente espectacular. La autora era especialista en presentarnos personajes altamente complejos y hacer que el lector se encuentre absorbido por ellos.
La historia es morbosa, exasperante cuando no entiendes a Vic, angustiosa y aún así, con una narrativa tan atrayente que es imposible dejar de leer
Ahora tengo ganas de ver la película, que me han dicho que también es muy recomendable.
Video de Patricia Highsmith (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Patricia Highsmith
Patricia Highsmith fue una novelista con una complicada vida personal. No conoció a su padre hasta los 12 años y su apellido, Highsmith, corresponde al segundo marido de su madre. Su obra está marcada por el pesimismo y la crueldad, y se centra en analizar al individuo y sus conflictos. Sus novelas son tremendamente inquietantes, se podría pensar que Highsmith creía que toda persona albergaba un criminal latente.
Algunos críticos afirman que su obra no se ajustaría a la etiqueta de novela negra, pero es indudable la influencia de la misma en el género.
Ana Ballabriga nos habla en este vídeo de algunas claves para comprender la magna obra de esta gran escritora.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro