ISBN : 8402083714
Editorial: BRUGUERA (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

JoseMariano24
 08 September 2023
8/septiembre/2023
Mar de fondo
Patricia Highsmith

Novela negra sobre intrigas, engaños, infidelidades, asesinato y  que aborda las relaciones personales, las relaciones de pareja y que en esta novela desenbocan en un asesinato.
Tenemos a Víctor van Allen, un hombre con una vida tranquila, buen trabajo sereno y responsable, su esposa Melinda es todo lo contrario; vanidosa, arrogante y lleva una vida despreocupada. Melinda tiene un amante y eso no parece importarle a su marido, hasta que aparece muerto. Las sospechas caen en Víctor.
Una novela con buen ritmo no se alarga mucho, el final creo que es el punto débil de la historia, esta narrada desde el punto de vista de Víctor, aborda temas sociales y psicológicos muy interesantes.
lectoraaburrida
 24 March 2019
Simplemente espectacular. La autora era especialista en presentarnos personajes altamente complejos y hacer que el lector se encuentre absorbido por ellos.
La historia es morbosa, exasperante cuando no entiendes a Vic, angustiosa y aún así, con una narrativa tan atrayente que es imposible dejar de leer
Ahora tengo ganas de ver la película, que me han dicho que también es muy recomendable.
alvaromj2008
 30 April 2023