Las mejores frases de Carol (6)

Iknem
Iknem 13 septiembre 2019
«—Querida, ¿puedo pedirte que me perdones?
El tono hirió a Therese más aún que la pregunta.
—Te quiero, Carol.
—¿Pero te das cuenta de lo que significa?
—Sí —contestó.»
Iknem
Iknem 13 septiembre 2019
«¿Cómo era posible estar enamorada y tener miedo?, pensó Therese. Eran cosas contradictorias. ¿Cómo era posible tener miedo cuando las dos se hacían más fuertes juntas cada día? Y cada noche. Cada noche era distinta, y cada mañana. Juntas eran poseedoras de un milagro.»
Edd62
Edd62 19 octubre 2018
Me preguntas si te echo de menos,,, pienso en tus manos, en tuvoz, en tus ojos cuando me miras de frente. Me acuerdo de tu valor que nunca habia sospechado, y eso me da valor a mi.....
Satrina 18 mayo 2018
Me pregunto si esos hombres miden su placer en función de que produzca hijos o no, y si lo consideran más intenso cuando es así.
Satrina 18 mayo 2018
Creo que hay una razón determinada para cada amistad igual que hay una razón para que ciertos átomos se unan y otros no, en un caso faltan unos factores que en el otro están presentes.
Satrina 18 mayo 2018
Pero en la cama, cuando se dieron un beso de buenas noches, Therese sintió la repentina liberación de las dos, aquella respuesta saltarina en cada una de ellas, como si sus cuerpos estuvieran hechos de una materia que iba unida al deseo.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro