Editorial: EDICIONES SM (01/04/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Existe de verdad la magia? ¿Es un espectáculo o un gran poder?
Alexander Cuervo está dispuesto a demostrar su teoría mientras ve crecer su éxito y su grandeza en los salones de la ciudad. El mago que vence a las tormentas. El señor que controla la naturaleza.
Sabe que nada sería igual sin Aubrey Galaxia. La maga, la enemiga, la muchacha más especial que ha conocido nunca. Pero ¿quién es, en realidad, Aubrey Galaxia?

Anuca
 09 abril 2020
Me encanta leer a Patricia, su estilo es cuidado y a la vez sencillo, y sus historias juveniles son muy cotidianas pero siempre excepcionales por un pequeño ingrediente que no falla en su receta: una pizca de fantasía, o dos.
¿Existe la magia? Pero la magia de verdad, esa que no tiene truco, ¿o la magia que lo tiene es la única magia de verdad? Lo cierto es que aprender y poner en práctica ciertos trucos, ya es pura magia, ¿no os parece?
Con una ambientación temporal muy bonita, y espacial inespecífica pero que se ajustaría perfectamente a cualquier lugar del mapa que nuestro joven lector quisiera imaginar, Patricia desarrolla una trama muy entretenida en la que secretos y duelos se suceden, y a la que acompañan subtramas muy especiales porque abordan temas muy apropiados para el público objetivo de esta novela: la importancia de perseguir nuestros sueños y de ser siempre sinceros con nuestros padres, quienes, o bien nos apoyarán en la consecución de los mismos o por lo menos nunca podrán reprendernos por haberles ocultado aspectos muy importantes de nuestras vidas. La lucha, el no desesperar y confiar siempre en nuestros talentos y posibilidades a pesar de los baches. El esfuerzo, en esta vida pocas cosas se regalan, sino que exigen persistencia y trabajo.
Los personajes son cercanos, con características en las que los lectores pueden verse en algún momento reflejados. Sus conversaciones son frescas, naturales y apropiadas tanto a la edad de los interlocutores como de los jóvenes que las leen. Es inevitable cogerle cariño a nuestro Alexander Cuervo y su cuadrilla.
El desenlace no es un giro sorprendente, es más, en cierto modo puede verse venir (al menos en algunos aspectos), pero es muy apropiado y cierra una novela francamente agradable que recoge momentos de cierto suspense pero, sobre todo, mucha magia. ¿De la de verdad o de la de truco del almendruco? Eso tendréis que descubrirlo leyéndola.

Enlace: http://www.tejiendoideascosi..

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana